Índice del Foro .:· Foros de El Rincón de Burdon·:. .:· Foros de El Rincón de Burdon·:.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Leer esta de moda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:· Foros de El Rincón de Burdon·:. -> Aporta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
h3r3j3
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Leer esta de moda Add User to Ignore List Responder citando

Güenas!!!! me echabais de menos, eh!!!!!!!!!!!!

No me he podido resistir. Me acaban de enviar el ultimo descubrimiento. lo más mas. Atentos a este decsubrimiento. La leche

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

tilde
Dama del Lago

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Add User to Ignore List Responder citando

Muy buenas sean Wink

Jajajajaja, es el descubrimiento de los descubrimientos, por fin se ha dado cuenta alguien.

Esto... sí, se te echaba de menos por estos lares Wink

Besos y abrazos a repartir
tilde
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:· Foros de El Rincón de Burdon·:. -> Aporta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: